free website templates

Promueve el intercambio de conocimiento en tu organización y recompensa a tu equipo

Activa nuevos recursos e incrementa la productividad de una manera divertida promoviendo la Responsabilidad Social Corporativa.

Trabajadores intercambiando tiempo

Motivamos a tu equipo para que mejore sus competencias profesionales, eliminando barreras comunicativas y premiando su implicación con recompensas e incentivos.

Les empresas del siglo XXI son innovadoras, colaborativas, flexibles y tienen la capacidad de aprender de forma continuada. Desde Minuts@Work, un programa de Minuts.cat orientado a empresas, os ayudamos a implementar el  Social Learning en vuestra organización, premiando la implicación del equipo con una moneda interna que podrá ser cambiada por cultura, formación, actividades en grupo... o donativos a ONG's. ¡Una solución win-win-win para tu empresa, las personas trabajadoras y el entorno!

Caso de éxito: Con CoboiLAB hemos implementado un sistema que ayuda a dinamizar y monitorizar los intercambios de conocimiento que se producen entre personas emprendedoras y proyectos en el centro. Las personas usuarias consiguen una moneda basada en el tiempo, que es canjeable por formaciones y conocimientos dentro de la comunidad.

Nuestra metodología

Hacemos aflorar el conocimiento que ya existe en vuestra empresa

Todas las personas tenemos habilidades y conocimientos. Con nuestra metodología veremos las potencialidades y necesidades de aprendizaje que tiene el equipo para seguir avanzando y fortalecer la empresa en un entorno cada vez más cambiante.

Procesos participativos, dinámicas y workshops bottom-up 

Mediante diferentes metodologías generaremos comunidad dentro de la organización, presencialmente y a través de un grupo privado online que dinamizaremos con personas expertas, promoviendo el intercambio de conocimiento entre las personas del equipo.

Minutos corporativos para incentivar
y reconocer la participación interna

Por cada hora de intercambio de conocimiento que se produzca entre las personas, se ganarán Minutos Corporativos que podrán canjearse por incentivos (entradas, formación ...) o donarse a ONG escogidas de forma participativa.

Plataforma online y una app para facilitar los intercambios de conocimiento

Ponemos a su disposición una solución tecnológica para poder publicar las actividades de intercambio de conocimiento, los incentivos, las opciones de donación y una app donde sus empleados podrán recibir y dar los Minutos Corporativos.

Responsabilidad Social Corporativa

El programa Minuts@Work es una herramienta para conectar vuestra empresa con entidades sin ánimo de lucro y apoyar causas sociales, promover la cultura y la formación en la ciudad.

Somos un equipo con experiencia

En Minuts.cat somos expertos en dinamización para empresas, Responsabilidad Social Corporativa y proyectos de emprendimiento social. Hemos trabajado y colaborado con más de 20 entidades públicas y privadas en tres años.

Acompañamiento legal y fiscal

En el proceso de implementación del proyecto en tu empresa, cumplimos con la legalidad y te asesoramos sobre la fiscalidad relacionada a los regalos, incentivos de empresa y donaciones a ONG.

¡Contacta con nosotros!

Te informaremos sin compromiso.

Datos de contacto:

Teléfono: +34 932 710 200 (09h-17h)
Mail: info@minuts.cat

Organizaciones que confian en nosotros

Desde 2016 hemos trabajado y colaborado con más de una veintena de empresas y ayuntamientos. 
Minuts ha recibido el premio Smartcat Challenge 2016 de la Generalitat de Catalunya.

Aviso legal · Política de Privacidad · Cookies
© Copyright 2019 Minuts.cat - Todos los derechos reservados